No Comments

Se acerca el día de mi próxima exposición individual, que será en el Show Room de Brita Prinz en Madrid este mes de Mayo. Todo un acontecimiento para mí. Estoy ultimando los detalles logísticos, enmarcados, tarjeta, montaje... En fín, esas cosas... Os pongo la tarjeta que tiene toda la información básica:



Os adelanto que en esta ocasión, a diferencia de mis exposiciones anteriores, no se trata de un grupo homogeneo en torno a un tema, una serie, sino una selección de las cuatro series que estoy desarrollando ahora. Tambien en Mayo, un poco más adelante, concretamente el 18, 19 y 20, participo otro año más en Tallers Oberts, en Barcelona.



Tallers Oberts es un evento en el que se pueden visitar una serie de talleres de artistas y artesanos. Normalmente los artistas aprovechan, como es mi caso, para exponer en su propio taller. Aparte de eso, de poder ver "work in progress" hay talleres que hacen diversas actividades, talleres didacticos, demostraciones, talleres para niños... Os dejo el link de la web, donde está toda la programación, un mapa y la lista de participantes(soy el nº 38):

http://tallersobertsciutatvella.net/

Comentarios

Entradas populares