"Arts and comics,comics and Art"

Hace poco hice una entrada sobre cómics. Pues bien, participo en una exposición donde el hilo conductor es el Cómic. Se titula “Arts and comics, comics and arts”. Podéis visitarla todos en la Galería Virtual Kunstraum. La exposición es una selección de trabajos de:

-Wilma de Bock.
-Tine Steen.
-Tomás Pariente Dutor.
-Desislava Staneva.

Aparte de las imágenes también podéis leer un texto del comisario Vince Va Geffen. Mi contribución ya la conocéis, se trata de mi Slow cómic:






Las otras tres artistas son muy interesantes, aunque a mi me ha gustado particularmente Tine Steen, por su mezcla de pintura y escultura por un lado, y por su uso del texto en los ejemplos que Vince Van Geffen nos muestra. En este sentido es interesante visitar la web de Tine, para ver el resto de su obra por un lado, y por otro ver como usa el texto de diversas maneras y formatos, incluyendo la instalación.

En este otro Link (Es el Blog de Virginia Rondeel, también miembro de Virtual Kunstraum) podéis ver a Vince Van Geffen con Tine en su estudio, preparando su participación en “Arts and Comics, comics and Arts”:

http://mixer-by-virginia-rondeel.blogspot.com/2011_12_01_archive.html#5079687416411557370

Espero que os guste!!!

Comentarios

Entradas populares