miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colección Ladrús de Grabado Iberoamericano

Este mes participo en la exposición de grabado de la colección Ladrús de grabado Iberoamericano que tiene lugar en la Universidad de Huelva. Os pongo  la noticia ,en la que se puede ver la obra con la que gané la 4ª edición del Certamen de grabado Iberoamericano Ladrús, y que desde entonces pertenece a su colección:



2011.11.07

Exposición: "Colección Ladrús de Grabado Iberoamericano"

Imagen grabado.jpg


EXPOSICIÓN COLECCIÓN LADRÚS DE GRABADO IBEROAMERICANO
Del 9 de noviembre al 25 de noviembre de 2011
Sala de Exposiciones de la UHU - Dr. Cantero Cuadrado, 6
Entrada libre
Inauguración: Miércoles 9 de noviembre a las 11 horas.

La Colección LADRÚS de Grabado Iberoamericano constituye una valiosa herramienta para recorrer las más variadas técnicas de esta disciplina artística, el grabado, en el ámbito geográfico de Iberoamérica. 

Por otro lado, la diversidad de procedencias de las obras y las distintas incorporaciones anuales hacen de esta colección una de las más interesantes y solicitadas en su especialidad. No cabe duda que sus itinerancias ayudan a divulgar a los autores que la integran cumpliendo uno de los objetivos que la empresa LADRÚS mantiene como compromiso en tanto que patrocinadora del certamen. La Universidad de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur constituyen pilares básicos para desarrollar este certamen.

Treinta y cuatro artistas se integran actualmente en esta colección siendo su procedencia México, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Argentina, Puerto Rico, España.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario